Agrupar bloques

Juega gratis Agrupar bloques juegos en línea en nuestro sitio web

Pushing Blocks Games es un desarrollador de juegos online centrado en ofrecer una experiencia de juego diseñada para un jugador muy específico: ese jugador de puzles, amante de las cuadrículas y de los juegos de tres en raya. Aquí, en Pushing Blocks Games, hacemos un llamamiento a todos los jugadores que están más interesados en encontrar patrones con formas o en colocar la ficha adecuada para rellenar el hueco correcto que en matar zombis o recorrer una historia.

En esta página, puedes encontrar una plétora de experiencias de juego de rompecabezas diferentes, todas ellas vinculadas a la idea basada en nuestro nombre: empujar bloques. Si te interesa un juego de fichas más familiar, tenemos opciones basadas en clásicos como el Dominó y el Tetris, pero si te interesan más los juegos de tres en raya o los basados en cuadrículas, sin duda somos la página que estabas buscando. El Dominó Clásico es muy divertido, pero echa un vistazo a nuestro giro al clásico con el Dominó Asombroso. Fancy Constructor tiene una estética similar a la del Tetris, pero te pide que utilices formas parecidas a las del Tetris para rellenar puntos específicos resaltados. Aunque lo que hacemos es empujar bloques, nuestros juegos, como Hex Puzzle y Gold Panic, adoptan un enfoque diferente al de los juegos de rompecabezas basados en cuadrículas. Para resolver un Puzzle Hex, tienes que sentirte cómodo jugando con una forma totalmente diferente: ¡hexágonos!

Pushing Blocks no es sólo un género de juego, sino un diseñador de juegos de calidad cuyo único propósito es llevar al límite las neuronas de tu cerebro. Queremos que tengas esos momentos en los que te sientas en silencio durante segundos y minutos mientras tu cerebro trabaja a toda velocidad intentando resolver un solo puzzle. Queremos que tengas ese momento singular en el que por fin hace clic en tu interior y puedes pasar al siguiente paso. Los juegos de Pushing Blocks quieren que te sientas como el genio que se esconde en tu interior.