Control del trafico

Juega gratis Control del trafico juegos en línea en nuestro sitio web

La forma más común de controlar el tráfico en la descripción de la categoría de un portal de juegos es utilizando filtros. Los filtros suelen basarse en la edad, el sexo y la geografía, pero también pueden filtrarse por intereses o tipo de juegos. La desventaja de este método es que la información que quieres puede no aparecer en los resultados porque no coincide con tus criterios de filtrado.

Otra forma de controlar el tráfico es utilizar los juegos de Match 3 como categoría principal ya que es un género popular con mucho tráfico y multiplataforma. Esto significa que los usuarios que lo juegan en su consola o PC probablemente también lo harán en su dispositivo móvil.

Los juegos de Match 3 también ayudan a los portales más pequeños a poner el pie en la puerta, y también ayuda a controlar el tráfico para que los usuarios vean lo que quieren ver. Es una situación en la que todos salen ganando.

Sesgar los resultados utilizando filtros puede no ser la mejor idea porque no se sabe lo que se obtendrá con los resultados. Match 3 puede ayudar a resolver este problema dándole un mayor control de su tráfico.