Disparando

Juega gratis Disparando juegos en línea en nuestro sitio web

Disfruta de una gran variedad de juegos en nuestra colección de juegos de disparos. Tenemos una larga lista de juegos apropiados para una variedad de edades diferentes. Tenemos juegos de disparos desde la perspectiva de la primera persona, juegos de disparos que mezclan mecánicas de construcción y juegos de disparos basados en superhéroes. También tenemos juegos de zombis, juegos de tanques, shooters tácticos y juegos de estrategia.

Buildnow GG

Buuldnow GG es un juego de disparos desde la perspectiva de la tercera persona que mezcla mecánicas de construcción para crear un juego apropiado para personas de todas las edades. El estilo artístico caricaturesco mantendrá la atención de los niños, y el nivel de habilidad requerido para ser competente en el juego intrigará incluso a los adultos. Si estás cansado de los juegos de tres en raya, quizá sea el momento de probar algo como Buildnow GG.

Asalto Bots

Assault Bots es un juego de disparos mecánicos único y de ritmo rápido. Los jugadores se pondrán en la piel de un robot gigante, o mech. Se enfrentarán a otros jugadores y tendrán la tarea de eliminar a los enemigos. Los mechs son completamente personalizables, lo que significa que puedes crear tu propia experiencia en Assault Bots. Este juego requiere concentración, reflejos rápidos y persistencia para tener éxito.

Call of Ops 3

Call of Ops 3 es un típico shooter de estilo militar. Estarás equipado con un gran arsenal de armas diferentes mientras se te encomienda la tarea de acabar con los enemigos. Teniendo lugar en 2065, utiliza la nueva tecnología para promulgar tus excursiones militares. El juego admite hasta cuatro jugadores en modo cooperativo. Pruébalo hoy y puede que nunca vuelvas a los juegos estándar tipo Match 3.

Muchos más juegos

Captain Sniper, Biozombie Outbreak, Real Shooting FPS Strike y Air Wars 3 son sólo algunos de los otros juegos de disparos disponibles. Pruébalos todos y seguro que encuentras algo perfecto para ti.