Bffs College Dorm

En la universidad BFF, compartirás un dormitorio con tus mejores amigos. Al menos, crees que son tus mejores amigas. Estas chicas también son tus compañeras de universidad, lo que significa que pasaréis mucho tiempo juntas. Pero también tienes que compartir habitación, así que ¿cómo te llevarás con tus compañeras de dormitorio? Puedes empezar por presentarte a tus compañeros de habitación. Preséntate a los demás en tu dormitorio completando sus misiones. Si has completado la misión personal de un compañero de habitación, deberías ver su nombre en la lista de dormitorios. Termina esa Misión Personal y recibirás un objeto extra para compartir con los demás en tu dormitorio.
1. Características

Los gráficos de BFF College son muy atractivos. Podrás ver a tus compañeras de habitación en el dormitorio, así que sabrás cómo son. Los modelos de los personajes son muy detallados y parecen muy realistas. No sólo los fantásticos personajes; el juego en sí también tiene un aspecto estupendo. Los colores son vibrantes y los gráficos son muy nítidos, lo que hace que este juego sea muy agradable a la vista.
2. Jugabilidad


Las chicas de BFF College no son sólo personajes con los que juegas en un videojuego. ¡También son tus amigas de la universidad! Puedes interactuar con ellas completando sus misiones y enviándoles regalos por correo. Además, también puedes aceptar sus peticiones de objetos especiales de tu dormitorio, como un portátil o un cargador de teléfono. Estas cosas te harán la vida más fácil para que no tengas que preocuparte por nada cuando estés en la universidad. Visita el dormitorio de una amiga aunque no tenga nada que hacer. Si no tienes amigos que te visiten, puedes recibir regalos utilizando la Lista de Dormitorios. Los regalos se pueden compartir con otros amigos seleccionando la opción "Compartir Regalo" en la Lista de Dormitorios.

Bff College es un divertido juego en el que puedes tener una vida universitaria con tus mejores amigos. Siempre te divertirás en BFF College, ya sea estudiando o pasando el rato. El objetivo principal de este juego es hacer amigos online con tus compañeros de universidad. También puedes interactuar con ellos a través de Facebook Messenger o a través de la función de chat del juego en la propia aplicación.

Do you like this game? 0%