Bubbleshooter

Juega a bubbleshooter gratis en justgames.com, esta es la versión de bubble shooter que no puede faltar, mueves la flecha con el ratón.

Haz clic para liberar la burbuja. Haz combinaciones de 3 o más burbujas para hacerlas desaparecer y ganar puntos.

Cuantas más burbujas dispares a la vez más puntos obtendrás. Ganas si se disparan todas las burbujas, si quedan pocas líneas puedes disparar los colores haciendo grupos de las últimas bolas.

Uno de los juegos más divertidos y que mejor matan el tiempo que he encontrado, bubble shooter es un juego en el que haces coincidir las burbujas que están en el campo con las burbujas que salen de un equipo parecido a un cañón en el suelo del juego. Tienes que hacer coincidir los colores para reventar las burbujas y que éstas exploten. Cuantas más burbujas hagas estallar juntas, mayor será la explosión y más te divertirás. Realmente puedo pasar horas jugando a este género. Este es un gran juego para ayudar a los niños pequeños a aprender las combinaciones de colores y cómo funciona la causa y el efecto (si añades más burbujas, las explosiones son mayores). Los gráficos son realmente anticuados, pero eso es lo divertido de este tipo de juegos. Te hacen recordar los días en los que matabas el tiempo jugando en tu ordenador usando flash antes de los días de los grandes juegos de consola y los ordenadores que eran capaces de ejecutar gráficos de alta gama. En definitiva, este juego es un 10 de 10 por pura diversión, nostalgia y rejugabilidad.
A mediados de la década de 1980, los juegos de estilo shooter con burbujas se hicieron populares en los salones recreativos. Desde entonces, un montón de versiones nuevas y actualizadas de estos clásicos han aparecido en sitios de juegos gratuitos. Bubbleshooter representa otro gran juego de disparos de burbujas en esta buena tradición.

El juego se carga inmediatamente en la pantalla principal. El jugador no tiene que hacer clic o tocar ningún tipo de botón para iniciarlo. Después de que la página se cargue, el tablero aparece como un fondo de color lavanda con una variedad de burbujas de colores que se muestran en la parte superior del campo de juego. El tablero tiene una barra lateral derecha con un botón rosa de "Ayuda" que abre una pantalla que explica de forma sencilla cómo funciona el juego; un botón verde de "Sonido" que permite al jugador ajustar el sonido; un botón verde de "Reinicio" que el jugador puede utilizar para reiniciar el juego en cualquier momento; y un botón amarillo de "Top 10" que muestra las mejores puntuaciones. También tiene un botón azul oscuro de "Más juegos".

Bubbleshooter comienza en un nivel de principiante. El único objetivo del jugador es ganar tantos puntos como sea posible despejando el campo de juego rápidamente de todas las burbujas. Para lograr esta tarea, debe utilizar un puntero en forma de flecha y una herramienta de disparo situada en la parte inferior del tablero.

Para eliminar las burbujas, el jugador debe buscar una burbuja en la última fila de la parte superior del campo de juego que sea del mismo color que la burbuja utilizada en el tirador y que toque dos o más burbujas del mismo color. Utiliza el ratón, el teclado o el dedo para alinear la punta de la flecha con la burbuja y luego hace clic o toca la pantalla para liberar la burbuja del tirador.

Si la alineación es correcta, la burbuja del tirador golpea la burbuja de la fila y esa burbuja, junto con las burbujas del mismo color cercanas, explotan y desaparecen. Si las burbujas desaparecen a lo largo de una trayectoria diagonal a través de otras burbujas de color y luego por encima de ellas, las burbujas por debajo de ellas también desaparecen a menos que estén unidas a otras cercanas. El juego se refiere a este tipo de eventos como "avalancha".

Bubbleshooter lleva la cuenta de todos los puntos en la barra lateral derecha, encima del nombre del nivel. El juego distribuye los puntos en función del número de burbujas destruidas en un solo disparo. Como resultado, un jugador recibe más puntos cuando destruye un número elevado de burbujas del mismo color o tres del mismo y cualquier burbuja de avalancha. Otra forma de verlo es que el jugador recibe menos puntos por dos disparos que destruyan seis burbujas que por un solo disparo que produzca la misma cantidad de daño o una mayor. El juego también duplica el total de puntos del jugador en el momento en que este despeja todo el campo.

Si el jugador no consigue despejar ninguna burbuja con un disparo, la burbuja del tirador se queda pegada al fondo de la última fila hasta que el jugador pueda pegar otra burbuja del mismo color del tirador a esta y entonces explotar las dos burbujas con una tercera del mismo color. Si se producen demasiados fallos, como indica la pérdida de burbujas plateadas en la parte inferior del tablero, el juego añade otra fila y todas las filas se desplazan hacia abajo en el campo de juego, más cerca del tirador. Finalmente, demasiados fallos llenan el campo de burbujas y obligan al jugador a reiniciar la partida.

Do you like this game? 72%