Candy Crush

Candy crush es un gran calmante para el estrés y para perder el tiempo que la gente puede jugar sobre la marcha en sus teléfonos, tabletas u ordenador. Algunas personas lo consideran divertido y les encanta, mientras que otras piensan que es monótono y aburrido.

El juego es fácil de jugar pero también desafiante, dependiendo del nivel y la misión. La misión principal es eliminar todos los caramelos del tablero antes de pasar al siguiente nivel. Los jugadores lo consiguen haciendo coincidir al menos tres caramelos del mismo color en vertical u horizontal. También pueden intercambiar dos caramelos adyacentes.

Cuando los jugadores hacen coincidir tres o más caramelos azules, éstos desaparecen y hacen desaparecer a los demás también. Si se combinan al menos dos caramelos rojos, se vuelven azules y los jugadores pueden combinarlos con otros caramelos azules.

Cada nivel tiene un número limitado de movimientos que los jugadores utilizan para completar el objetivo. Para que sea más fácil y rápido completar la misión, hay caramelos especiales con los que los jugadores deben tener cuidado, como las arañas de caramelo y las bombas.

Cuando se emparejan con otros caramelos, hacen desaparecer más caramelos que cuando se emparejan caramelos normales.

Cómo jugar

Mucha gente juega al juego con la mentalidad de que es fácil. Aunque eso es cierto, también es un reto, y algunos jugadores acaban con todos sus movimientos y vidas antes de completar un nivel. Para asegurarse de que los jugadores ganan todos los niveles, necesitan tener un plan de juego.

Lo primero es empezar una nueva partida haciendo clic en el botón y seleccionando "nueva partida" en el menú. Esto hace que aparezca una pantalla de juego en la que el jugador elige el número de movimientos que quiere realizar y el nivel de dificultad.

Después de completar un nivel, los jugadores pueden hacer clic en el botón `Puntuación` en la esquina superior izquierda para comprobar su puntuación. También pueden hacer clic en "niveles" en el menú desplegable para controlar su progreso.

Hay diferentes niveles de dificultad para cada nivel. Por lo tanto, si un jugador se queda atascado en un nivel, puede cambiar el nivel de dificultad desde el botón `niveles`.

Controles

Los jugadores deben hacer clic en el botón `jugar` en la esquina superior izquierda de la pantalla para iniciar el juego. Pulsar la barra espaciadora una vez les permite emparejar caramelos, mientras que pulsar dos veces les permite deslizar caramelos adyacentes.

Pulsar la barra espaciadora tres veces hace que todos los caramelos desaparezcan, y pulsar cuatro veces hace que aparezcan caramelos especiales después de emparejar al menos tres caramelos especiales.La gente puede jugar a candy crush gratis en sus navegadores sin ninguna descarga.

Do you like this game? 0%

Más juegos como Candy Crush