Donut frvr

En este juego, debes ayudar a Donut, el donut, a escapar de la sartén saltando los obstáculos que hay en su camino. El juego es sencillo pero difícil de dominar, así que tendrás que ser rápido si quieres ganar.

1. Objetivo del juego
El objetivo del juego es ayudar a Donut el donut a escapar de la sartén saltando sobre los obstáculos en tu camino. Intenta que la sartén no te atrape y asegúrate de recoger todos los donuts que puedas por el camino.

2. Cómo jugar al juego
Para jugar al juego, haz clic en el botón "jugar" que aparece a continuación. Una vez que el juego comience, verás un donut en la pantalla. Debes utilizar el ratón para mover el donut y saltar los obstáculos que se encuentren en tu camino. Asegúrate de recoger todos los donuts que puedas por el camino. El primer jugador que recoja todos sus donuts gana la partida.

Los gráficos del juego son sencillos pero efectivos. El juego es perfecto para cualquiera que ame los donuts y quiera llevar su experiencia de juego al siguiente nivel. Si buscas un juego en línea divertido al que puedas jugar gratis, sin duda merece la pena probar Donut frvr.

Do you like this game? 0%