Dream Pet Link

Juega a través de los nueve niveles distintos del juego y aprovecha el tiempo limitado para hacer coincidir las fichas idénticas para hacerlas desaparecer de la pantalla y ganar puntos en el proceso. Continúa el proceso hasta que consigas eliminar todas las fichas del área de juego. Utiliza el ratón para jugar.
Dream Pet Link es un adorable juego de parejas para los jóvenes y los jóvenes de corazón. El objetivo del juego es emparejar todos los simpáticos animales antes de que se acabe el tiempo. Hay nueve niveles de diversión de emparejamiento de animales.
Cada juego comienza con 20 animales diferentes, incluyendo pájaros, murciélagos, coches, serpientes, leones y más estarán en la pantalla. Todo lo que tienes que hacer es emparejar los mismos animales. Bastante sencillo, ¿verdad? Bueno, hay un pequeño giro. Los animales idénticos deben estar uno al lado del otro. No puede haber un animal diferente entre dos animales iguales. Puedes emparejar los animales en cualquier dirección. Pueden estar uno al lado del otro, uno encima del otro, e incluso en diagonal. Cuantas más coincidencias hagas, más puntos obtendrás. Sin embargo, no pierdas de vista el reloj. No querrás quedarte sin tiempo antes de que todos los simpáticos animales hayan encontrado una coincidencia.
Hay seis pistas disponibles por nivel. Si necesitas tomar un descanso, puedes pausar el juego y volver más tarde. Estás preparado para emparejar algunos animales encantadores? Comencemos.

Do you like this game? 93%