Fish Merge

Una vez que le coges el tranquillo, Fish Merge FRVR es divertido y adictivo. Alimentar y fusionar peces es el núcleo del juego, que te recompensa con oro extra por hacerlo. Para empezar, basta con llenar unas cuantas peceras vacías con agua y añadir algo de comida para peces para atraer a los más simples. Para hacer un pez superior, puedes combinar dos peces de la misma especie. Repite esto hasta que hayas desbloqueado todos los peces de rango superior. También hay algunas comodidades que te ayudarán en el camino, como una tienda en la que puedes conseguir peces mejores al instante, y una ruleta que te dará peces de alto rango cada tres minutos.

¡Conviértete en el mejor coleccionista de peces del mundo! Fish Merge FRVR es para ti si tienes la alimentación preparada.

Para alimentar un tanque vacío, simplemente toca/pulsa la alimentación de los peces. Una vez que hayas acumulado un número suficiente de peces, puedes fusionarlos arrastrando un solo pez de un plato a otro.ConsejosEsto no se acumula de forma retrospectiva, así que si consigues un logro pero no recoges el oro (el icono del trofeo en la parte inferior izquierda de la pantalla), cualquier otra acción que hayas realizado se desperdiciará. Esto se debe a que el oro de los logros (el icono de trofeo) no se acumula.

Do you like this game? 0%