Garden Tales

El juego Garden tales es un juego casual ambientado en el mundo fantástico de Aster. Como protagonista sin nombre, seguirás el viaje de Extraño -un viajero que llega a la ciudad con su seta parlante- y de Lucía, una joven aprendiz de hechicera que se ve obligada a enfrentarse a su propio destino cuando se encuentra con el grupo de viajeros. A lo largo de tus aventuras, conocerás a seis personajes únicos a los que guiarás en sus misiones personales. También conocerás a El Anciano, que ha vivido en el juego desde su creación y está al tanto de todo lo que ocurre en él.
Tendrás a tu disposición una gran variedad de misiones. A veces tus elecciones afectarán al argumento, otras veces no. El juego se compone de tres modos: El modo historia, en el que podrás jugar la línea de misiones principal; el modo libre, en el que podrás explorar Aster a tu antojo; y el modo desafío, que incluye quince desafiantes minijuegos.
Para avanzar a lo largo del juego, deberás interactuar con los diferentes elementos que se encuentran en cada localización, recogiendo objetos o utilizando herramientas para resolver puzles, acceder a zonas secretas, aprender hechizos, etc. A medida que Stranger o Lucia avanzan en su viaje se enfrentan a numerosos obstáculos que deben superar. El juego Garden tales combina elementos de novelas visuales, RPG y juegos de ficción interactiva para ofrecer a los usuarios una interesante mezcla de géneros. Acompañada de una bonita banda sonora, la historia sigue un formato episódico que permite disfrutarla de forma no lineal en función de las decisiones que se tomen en el transcurso del juego. Una nueva misión se desbloquea cada vez que completas una anterior, lo que te permite seguir la historia de tu personaje favorito sin estar obligado a progresar con otro.
Esto hace posible que te encariñes con cada uno de los seis protagonistas y vivas sus historias completamente a nivel emocional. Además, no hay puntos de vida ni otras mecánicas similares que limiten tus interacciones durante las conversaciones, lo que permite una experiencia de juego de rol más ágil en la que siempre puedes ser tú mismo. Por ello, Garden tales ha sido elegido como uno de los mejores juegos RPG gratuitos por Best Web Games, donde lo califican como uno de esos juegos que dan mucho más de lo que se espera.
El juego también permite crear varios perfiles diferentes para que varias personas puedan jugarlo con los diferentes caminos que hayan elegido. Además, también tiene incorporada una página de guardado en la que puedes ver tu progreso en cualquier momento, de manera que no importa cuándo juegues, siempre podrás volver a él. Incluso puedes colocarlo en tus marcadores y abrir varias ventanas diferentes del navegador con cada uno de tus perfiles, para que no tengas que molestarte en cerrarlas cada vez que decidas consultar otro camino. El juego Garden tales es free-to-play y está disponible exclusivamente online. Sin embargo, si estás dispuesto a gastar un poco de dinero para obtener contenido adicional u objetos especiales, hay opciones disponibles a través de una tienda dentro del juego.

Do you like this game? 0%