Mahjong Connect Classic

Esta versión de Mahjong es Mahjong Connect Classic. La versión clásica de Mahjong. Gana tantos puntos como sea posible. Encuentra parejas de fichas y elimínalas antes de que se acabe el tiempo. El camino entre 2 fichas debe estar dentro de 3 líneas o 90 grados. Juega todo lo que puedas, si no te queda ningún movimiento se acabó el juego. Mahjong Connect Classic cuenta con múltiples niveles de desafío. Tendrás 6 pistas para empezar. Pero ten cuidado de no obtener nuevas pistas pronto.
Mahjong connect classic es un juego gratuito de emparejar fichas que puede ser jugado por uno o varios jugadores. El juego es fácil de aprender pero difícil de dominar. Requiere algunas habilidades, como la memoria y las estrategias de adaptación. Hay beneficios que trae el juego que incluyen, mantener la mente aguda y activa.

Mahjong connect classic es una versión mejorada del tradicional Mahjong chino que se juega en línea en los navegadores modernos de forma gratuita. Consiste en la eliminación de todas las fichas del tablero conectándolas a fichas iguales para formar líneas rectas o dos vueltas. Para jugar, sólo tienes que conectar pares adyacentes entre sí antes de que se te acabe el tiempo.

El objetivo de los jugadores es ganar muchos puntos para poder ganar en el juego. En el juego Mahjong connect classic, cuanto más rápido consiga el jugador eliminar las fichas del tablero, mayor será su puntuación. Hay un total de doce etapas en el juego por las que un jugador debe pasar. Un jugador debe competir en la etapa anterior para poder pasar a la siguiente.

Como todos los juegos, el juego es entretenido y también ayuda a relajarse. También es terapéutico y ayuda a los jugadores a establecer vínculos. Su concentración también aumenta al jugar el juego, aumentando así su capacidad de concentración.

Do you like this game? 100%