MOTO X3M

MOTO X3M es un juego de moto / trial, completa los niveles con colinas, obstáculos y rompecabezas lo más rápido posible. Moto x3m tiene 25 niveles.

MOTO X3M es un juego de plataformas moto basada en navegador. El juego se controla sencilla e intuitiva mediante el uso de los teclados las teclas de flecha. El hasta controles clave el gas y la aceleración, mientras que el abajo controles clave el frenado. Las teclas izquierda y derecha se utilizan para inclinar la moto en cada sentido respectiva. Después de cada etapa, el jugador recibe una clasificación basada en el tiempo de finalización y el número de veces que se borró. Hay muchos obstáculos que saltar por encima y evitar también momentos en los que se vista de los frenos y de parada.
MOTO X3M tiene una interfaz de usuario fácil de usar que incluye un botón de pausa, otro botón para reiniciar la etapa están encendidos, un temporizador etapa, y un botón para apagar la música y efectos de sonido. MOTO X3M le da puntos para obtener buenos resultados en cada etapa. Estos puntos se suman y se pueden guardar para desbloquear nuevas motos y pilotos. Actualmente, MOTO X3M ofrece un jinete ninjas en una motocicleta de estilo ninja y un jinete Esque Ghost rider con una calavera en llamas y una moto de tipo Harley.
MOTP X3M ofrece un paseo entretenido, en el que tendrá diversión salto de altura sobre las colinas y el equilibrio de la moto en su camino hacia abajo. Aunque fácil de jugar el juego ofrece un serio desafío durante las etapas posteriores.

Do you like this game? 68%