My Shark Show

My Shark Show es un juego emocionante y popular entre la mayoría de los jugadores online y casuales de todo el mundo. Se trata más bien de un juego de habilidad en el que los jugadores deben formar equipo con un enorme tiburón blanco para entretenerse. El jugador se une al tiburón mientras patrulla las aguas profundas y ataca a los surfistas y a los navegantes.
Los jugadores también ganan monedas en el juego que pueden utilizar para proporcionar a su amigo acuático poderes y trucos adicionales. Con diferentes personajes, desde tiburones tigre hasta orcas, pirañas gigantes, cangrejos feroces y otros depredadores salvajes, el juego se vuelve realmente emocionante.
My Shark Show es el primo mayor de My Dolphin Show para aquellos que ya hayan explorado este último.

Cómo jugar

My Shark Show es un juego bastante sencillo con una trama y un argumento fáciles de seguir. Los jugadores deben tomar el control del tiburón y sus conocidos en un parque de temática acuática.
El objetivo es atraer y entretener a un público considerable. Los jugadores ganan puntos en función del tamaño del público que atraigan. Luego pueden utilizar las monedas ganadas para desbloquear otros animales entre las actuaciones.
My Shark Show Controles del juego
Para navegar por el juego, utiliza los siguientes controles:
Flecha derecha para nadar a la derecha
Flecha izquierda para nadar a la izquierda
Flecha abajo para bucear
Flecha arriba para salir del agua o nadar hacia arriba


Do you like this game? 0%