Pool Mania

Si te gustan los juegos de billar de alta precisión como a mí, entonces pool mania es justo el juego para ti. No hay nada como una partida de billar para dar el tono a una tarde relajada con los amigos. Pool Mania es un juego sencillo que puede prepararte para tu próxima partida contra tus amigos. Pool Mania es un juego de billar de 8 bolas presentado en una piscina verde. La piscina verde ocupa la mayor parte de la pantalla de juego durante la partida.

Desarrollado por Inlogic Software Developers, el juego se lanzó hace apenas un mes y hasta ahora ha recibido críticas positivas de los jugadores. El juego puede ser adictivo, ya que requiere toda la atención del jugador. Para jugar, se puede utilizar un ratón o un panel táctil. Hemos probado el juego en nuestros dispositivos Android y iPhone y funciona igual de bien.

Disposición del juego Pool Mania

Al igual que el juego en la vida real, tienes un palo de billar para disparar las bolas. La mesa de billar tiene unos gráficos bidimensionales y coloridos que evitan que el juego se vuelva aburrido. Todas las bolas de la mesa están numeradas y tienen diferentes colores. Una vez que hayas dominado los fundamentos del juego, podrás avanzar a niveles más desafiantes. Como juegas contra el ordenador, siempre puedes esperar un buen reto. Como la mayoría de los juegos, si juegas en tu ordenador tienes la opción de ampliar el juego para que ocupe toda la pantalla. Si no tienes un ratón, no hay problema. Puedes utilizar el panel táctil para jugar con eficacia. A veces encuentro el desafío extra de jugar el juego usando el touchpad estimulante.Jugar a Pool Mania

El objetivo del juego es recoger tacos anotando contra el ordenador a medida que avanzas en el juego. Cada vez que dispares bolas en los agujeros de la mesa de billar ganarás puntos. Cuantos más puntos consigas, más avanzarás en los niveles. Cuando juego, utilizo mi ratón de alta precisión para apuntar manteniendo y arrastrando el cursor hasta que consigo una puntería perfecta. Entonces suelto la bola y cruzo los dedos para que sea correcta. La mayoría de las veces, la bola acaba entrando en el agujero.

El resultado final

Para ser un juego nuevo, pool mania se ajusta a uno de los juegos más entretenidos y prácticos del mercado. Los jugadores han descrito el juego como divertido y atractivo. Yo recomendaría el juego para personas de todas las edades. Está garantizado que te mantendrá comprometido y entretenido. Lo mejor de jugar a Pool Mania es que no ocupa mucho espacio en tu dispositivo; puedes ejecutarlo simultáneamente con otro software pesado. Lo que lo convierte en la forma perfecta de tomarse un descanso del trabajo sin moverse de su escritorio.

Do you like this game? 0%