Princess Dirty Home Changeover

Princess Dirty Home Changeover es un juego online en el que los jugadores tienen que gestionar la casa de una princesa. El modo de juego recuerda a las aventuras Point and clicks, en las que el jugador hace clic en los objetos para que interactúen entre sí. Princess Dirty Home Changeover es un juego online en el que los jugadores tienen que gestionar la casa de una princesa. El modo de juego recuerda a la aventura Point and clicks, con el jugador haciendo clic en los objetos para hacerlos interactuar entre sí.

En el juego, los jugadores reciben una pista sobre lo que tienen que hacer con cada objeto. Una vez que descubren cómo hacer que todas las cosas interactúen como es necesario, pueden avanzar al siguiente rompecabezas. Los puzles empiezan siendo fáciles y se van complicando gradualmente hacia el final de cada nivel.

El juego se encuentra actualmente en estado beta sin monetización. Una cantidad limitada de contenido se ampliará a medida que se consiga más financiación para desarrollar el juego.

En el juego, los jugadores reciben una pista sobre lo que tienen que hacer con cada objeto. Una vez que descubran cómo hacer que todas las cosas interactúen como es necesario, podrán avanzar al siguiente puzzle.

Do you like this game? 0%