Princess First College Party

Si te gusta arreglarte para una fiesta y ser el centro de atención, ¡este puede ser el juego! The Game Princess es un juego de plataformas de moda cara a cara en el que creas tu avatar. Hay muchos trajes diferentes para elegir, y puedes jugar como princesa, diseñadora de moda o estilista de moda. Diseñarás tu ropa y accesorios en el juego hasta que hayas creado un look de infarto que todo el mundo querrá copiar.

Las princesas van a la misma universidad, incluyendo a Ariel, Elsa y Rapunzel. A medida que juegas, sigues creando varios diseños de vestidos y accesorios, lo que significa que si tienes tiempo tanto para el juego como para salir de fiesta depende de ti.

Tu aventura universitaria comienza con un grupo de nuevos amigos. Desde las princesas hasta sus amigos de la universidad, hay una gran variedad de personajes que conocer. Las amistades que formes tanto dentro como fuera de la red serán importantes, ya que te serán útiles cuando quieras conseguir la máxima puntuación o incluso reírte antes del siguiente nivel.

El juego cuenta con una gran variedad de diseños de vestidos que te permiten combinar casi cualquier prenda de tu armario. Las 5 princesas principales, incluyendo a Ariel, Rapunzel, Elsa, Anna y Jasmine, tienen diferentes estilos.

Do you like this game? 0%