Princess Housewarming Party

Es tu última oportunidad de organizar una fiesta de inauguración para la princesa. Empieza invitando a tus amigos y jugando a un juego de cartas o de mesa. Después, déjate llevar por tu creatividad y decora la fiesta; eso asombrará a todos los invitados por su increíble aspecto.

La fiesta de inauguración de la casa de la princesa es un juego online gratuito proporcionado por JustGames.com. Puedes jugar en tu navegador web sin necesidad de descargar plugins.

La fiesta de inauguración de la casa de la princesa es un nuevo juego de fiesta online protagonizado por la adorable princesa y sus fieles amigos. En el juego, la princesa te invita a su fiesta de inauguración en su nuevo castillo. Es hora de celebrar, pero la Princesa tiene una última sorpresa. Tienes que ayudarla a decorar la casa y organizar una gran fiesta.

Juego de la fiesta de inauguración de la princesa
En la fiesta de inauguración de la princesa, interpretas a uno de los muchos invitados por la princesa. El objetivo del juego es ayudarla a decorar su castillo para su fiesta de bienvenida. Habla y pregunta a diferentes invitados, como jardineros, artistas y amigos cercanos.

Cada personaje que invites te dirá qué tipo de servicios ofrece. Una vez que sepas quién puede ayudarte a decorar, puedes utilizar sus servicios para decorar tu fiesta. A veces, incluso recibirás un regalo especial.

Usa las teclas de flecha de tu teclado para seleccionar los diferentes personajes y las actividades a realizar. Necesitarás mucho tiempo, decoraciones y amigos para organizar una fiesta digna de la princesa.

Nuevos personajes y eventos de decoración
Mientras decoras e invitas a tus amigos, también podrás encontrar nuevas decoraciones y nuevos jugadores. Incluso podrás conocer a otros personajes del juego que se convertirán en tus amigos. También puedes invitarlos a que se conviertan en uno de tus invitados para la fiesta.

La fiesta continúa mientras haya invitados en el castillo, pero una vez que hayas superado todos los pisos de la corte, es hora de pasar a otra fiesta de inauguración. Puedes invitar a tus amigos de nuevo o volver a las fiestas anteriores para seguir decorándolas.

Do you like this game? 0%