Retro Ball

Juega a Retro ball, llega lo más lejos posible con tu bola. Puedes dirigirla tocando o haciendo clic a la izquierda o a la derecha. También puedes dirigir con las teclas de flecha. Dirige tu bola retro pasando los obstáculos y los agujeros e intenta llegar lo más lejos posible. Este juego futurista te mantendrá ocupado durante horas.
RetroBall, un juego en el navegador, es perfecto para pasar el tiempo si buscas un juego adictivo pero sencillo de jugar. Este juego, inspirado en juegos similares de "carrera constante" como Temple Run y Minions Run, te lleva a una carrera futurista de evasión en la que controlas una pequeña bola que debe cambiar de trayectoria rápidamente para evitar caer por los agujeros del camino. El juego comienza de forma bastante sencilla, con pistas simples y pocos agujeros para que tengas tiempo de acostumbrarte a los controles.

Sin embargo, rápidamente se convierte en una carrera que acelera el pulso para evitar un montón de agujeros en la pista, lo que requiere reflejos rápidos. Podría decirse que la dificultad del juego aumenta demasiado rápido, ya que un jugador novato puede sentirse frustrado al intentar forzar sus dedos a reaccionar con la suficiente rapidez después de sólo quince segundos. Sin embargo, con un poco de práctica, el jugador será capaz de sacarlo adelante.

Los controles son sencillos. Se puede utilizar el ratón o la barra espaciadora y las teclas de flecha del teclado para dirigir la pelota. El teclado puede ser más fácil de entender para un principiante. RetroBall es un juego sin complicaciones, con pocos gráficos que distraigan y una música irónicamente relajante que suena de fondo mientras juegas. Como se ejecuta en un navegador web, en teoría se puede jugar en cualquier dispositivo con un navegador web y una conexión a Internet, aunque algunos dispositivos responderán al tiempo de carga del juego más rápido que otros. Por ejemplo, es probable que no se quiera jugar en un navegador Kindle Fire Silk, pero un teléfono móvil o un ordenador modernos, o incluso tabletas más antiguas, pueden manejarlo sin problemas.

RetroBall se convierte rápidamente en uno de esos juegos en los que el oponente al que debes vencer eres tú mismo, y ofrece una diversión que adormece la mente pero que acelera el pulso.

Do you like this game? 0%