Smash Karts IO

Juega a Smash Karts.io, el juego de carreras de Mario Kart online para grandes y pequeños. Es un divertido juego multijugador en el que te enfrentas a jugadores reales en un servidor. debes ser el último en quedar. Haz explotar a tus oponentes y evita los obstáculos, asegúrate de no ser golpeado tú mismo y conviértete en el campeón de smash kart.

Smash Karts io es un juego divertido y emocionante que consiste en aplastar a tus oponentes o destruir sus karts para ganar el mayor número de puntos. El juego tiene varias casillas en las que puedes conseguir una herramienta que te ayude a derribar a tus oponentes. Una de las armas es un lanzabombas en el que tienes que apuntar bien y disparar a un kart de un bot. Este juego fue hecho para entretener a personas de todas las edades.

El juego es un multijugador gratuito en el que se juega contra otros jugadores. En estas partidas, los jugadores pueden conseguir armas para usar o minas que les ayuden a destruir a sus oponentes. Dispara a tantos coches como sea posible dentro del tiempo dado para conseguir el máximo de puntos y ganar la partida. Lo mejor sería que también aprendieras a esquivar las bombas de otros karts. En este juego, se te da la opción de elegir un mapa a tu gusto. Lo bueno es que después de haber sido disparado o estrellado por otro jugador. Lo bueno es que después de haber sido disparado o estrellado por otro jugador, volverás a aparecer en segundos y continuarás con el juego.

El juego es fácil y está lleno de acción. El primer paso es registrar tu nombre y la región de la que procedes. Una vez registrado, pasas al siguiente paso, que es elegir un coche. En este nivel, seleccionarás el kart que desees, y si quieres personalizarlo, también puedes hacerlo. A continuación, pasarás a una pista o campo de juego. Te encontrarás con otros jugadores que comenzarán a jugar el juego. A continuación se detallan los movimientos.

Para moverte hacia arriba, pulsa la tecla arriba o w
Para moverte hacia la izquierda, pulsa la tecla izquierda o A
Para moverte hacia la derecha, pulsa la tecla derecha o D
Para moverte hacia atrás, pulsa la tecla abajo o S
Para disparar, pulsa la barra espaciadora

Este juego conecta a personas de todo el mundo. El juego consiste en sobrevivir y debes hacer todo lo posible para no ser aplastado.

Do you like this game? 100%