Solitaire 13 in 1 Collection

La colección Solitaire 13 in 1 es un juego en línea que se puede jugar gratis. El juego es 13 diferentes juegos de solitario en uno, e incluye Klondike, FreeCell, Spider Solitaire, Pyramid Solitaire, y más. Este juego ofrece una gran manera de pasar el tiempo, y se puede jugar durante cualquier período de tiempo. Los controles del juego son muy sencillos y es fácil aprender a jugar. Este juego es perfecto para personas de todas las edades.

Cómo jugar:

Para jugar al Solitario 13 en 1, simplemente haz clic en el juego que quieras jugar. El juego se cargará y podrás empezar a jugar. Los controles del juego son muy sencillos. Para hacer un movimiento, sólo tienes que hacer clic en la carta que quieres mover y luego hacer clic en el espacio al que quieres moverla. Si no puedes hacer un movimiento, simplemente haz clic en el botón de deshacer y el último movimiento que hayas hecho se deshará.

Controles:

Los controles del Solitario 13 en 1 son muy sencillos. Para hacer un movimiento, simplemente haz clic en la carta que quieres mover y luego haz clic en el espacio al que quieres moverla. Si no puedes hacer un movimiento, simplemente haz clic en el botón de deshacer y el último movimiento que hayas hecho se deshará.

Do you like this game? 0%

Más juegos como Solitaire 13 in 1 Collection