Super Solitaire

El Super Solitario es un juego que se puede jugar en línea contra otros jugadores. El juego también se conoce como Super Klondike, Super Pyramid o simplemente Solitario. El objetivo del juego es eliminar todas las cartas del área de juego haciendo coincidir pares de cartas que tengan el mismo rango. El juego puede jugarse con una baraja estándar de 52 cartas o con una baraja de 54 cartas que incluya dos comodines.

El Super Solitario se juega normalmente con siete columnas de cartas, en las que la primera columna contiene una carta, la segunda columna contiene dos cartas, y así sucesivamente. El objetivo del juego es eliminar todas las cartas del área de juego haciendo coincidir pares de cartas que tengan el mismo rango. El juego puede jugarse con una baraja estándar de 52 cartas o con una baraja de 54 cartas que incluya dos comodines.

El juego se inicia repartiendo siete cartas boca arriba en la primera columna, seis cartas boca arriba en la segunda columna, y así sucesivamente. El objetivo del juego es eliminar todas las cartas del área de juego haciendo coincidir pares de cartas que tengan el mismo rango. El juego puede jugarse con una baraja estándar de 52 cartas o con una baraja de 54 cartas que incluya dos comodines.

Do you like this game? 0%

Más juegos como Super Solitaire